Sunday, April 18, 2010

First sleep over / Primera vez que se quedan a dormir con amigos

What a night!!! It was scary and exciting... my little boys are growing. They had their first sleep over at their friend's house, Cole... 2 other friends stayed too... I was expecting a call in the middle of the night, but it never came. They both did great and had a lot of fun... I was so nervous... it didn't help that Jody worked that night and I was alone... but I am glad they had a very good experience.

Que noche!!! Fue aterradora y emocionante... mis pequeños estan creciendo. Tuvieron su primer noche a dormir en la casa de su amigo Cole... otros 2 amigos tambien se quedaron... Estuve esperando una llamada a mitad de la noche pero nunca llego. Los dos pasaron muy bien y se divirtieron mucho... Yo estaba muy nerviosa... tampoco ayudo que Jody tuvo que trabajar esa noche y yo estuve sola en casa... pero estoy contenta de que tuvieron una muy buena experiencia.

Look at Liam's face! He just woke up... next to him is Cole and Logan and behind is Josh and Sam.

Mira la cara de Liam! Recien se habia despertado... al lado esta Cole y Logan y atras Josh y Sam.

They played Wii, Computer games, jumped on the trampoline, played baseball, made stuff with legos.... etc... a great night...

Jugaron al Wii, en la computadora, saltaron en el trampolin, jugaron al baseball, hicieron cosas con legos, etc... una noche buenisima.

No comments: