Friday, December 7, 2007

Comentarios/Comments

Bueno, mi pequeño Logan esta creciendo... Desde el 26 de Noviembre no lo he acompañado mas al salon, vamos por la fila de autos y se baja y me voy. Extraño nuestras caminatas juntos... el director de la escuela nos ve pasar en el auto y me pone dos dedos para arriba y una sonrisa de oreja a oreja... creo que pensaba que Logan no era independiente, en realidad, Logan es muy independiente, pero tambien es mimoso. El director tambien choca los 5 con Logan cuando se baja del auto, creo que eso ha hecho que Logan se sienta seguro y orgulloso de si mismo. La verdad, estoy un poco tristona...

Liam por su parte sigue igual que siempre, mimoso, travieso y con un caracter fuertisimo... Hasta hace poco pasaba trabajo para que Liam probara cosas nuevas. Despues de que una noche le calente el plato que no comio como 3 veces y se quedo sin tomar leche la cosa ha cambiado un poco. Je Je Ahora cuando le pongo algo que nunca ha comido en el plato lo mira, me mira y dice "Me parece que lo voy a probar"... y hasta ahora todo lo que ha probado le ha gustado.
La otra noche iba manejando y Liam vio los adornos de Navidad en las columas de luces. Habian angeles, arboles de navidad, estrllas y nieve (snowflakes), Liam en vez de decir "Snowflakes" dice "FAKES" que quiere decir "Falso", lo correji varias veces pero sigue diciendo FAKES... es gracioso!

Well, my little Logan is growing... Since November 26 I have not walked him to his classroom, we follow the line of cars, he gets out and I leave. I miss our walks together... the principal of school sees us and gives us 2 thumbs up and a smile that goes from ear to ear... I think he tought that Logan was not independent, when in all reality, Logan is very independent, but he is also a mama's boy. The principal also gives Logan high 5 when he gets off the car, I think this has made Logan more secure and proud of himself. To tell you the truth, I am a bit sad...

Liam is still the same as always, loving, mischevious and with a very strong temper... Until not very long ago it was really a chore to make Liam try new things. Until one night that I warmed up his plate of food like 3 times and he wasn't allowed any milk, then things changed a little. He he Now when I put food he has never had in his plate, he looks at the food, he looks at me and he says: "I think Iam going to try that"... and so far he has liked everything he has tried.
The other night I was driving and Liam was looking at the Christmas deocrations on the lightpoles. There were angels, Christmas trees, stars and snowflakes. Liam, instead of saying Snowflakes calls them "FAKES". I corrected him a few times but he stills says "FAKES"... it's so funny!

No comments: